CREADO EN 1976 EN OLIVENZA(BADAJOZ),AÚNA LA TRADICIÓN CON LA BÚSQUEDA DE NUEVOS CAMINOS PARA LA MÚSICA DE RAÍZ.
Aquí podeis encontrar música,fotos, entrevistas, videos,letras y otras cosas! Suscríbete si te gusta Acetre para recibir las últimas noticias, sus conciertos y otras novedades!(Fondo by. Almeida Fotógrafo's)
(NOTA: Esta web se ve de forma correcta con todos los navegadores excepto explorer)

sábado, 3 de diciembre de 2011

ACETRE FINALIZA SU GIRA 2011 EN BADAJOZ

Mañana Acetre pondrá el punto y final a su gira 2011. Lo hará con el concierto de presentación de su disco "Arquitecturas Rayanas" en el Teatro López de Ayala de Badajoz, mismo lugar en el que dió comienzo.

Acetre en el López de Ayala (Enero de 2011)
 
La gira de este año ha estado marcada por dos acontecimientos muy importantes para el grupo y sus integrantes: la celebración de su 35 aniversario y el lanzamiento de su cuarto CD (folk bilingüe) "Arquitecturas Rayanas".
Un total de 26 actuaciones con las que Acetre ha recorrido diversos puntos de Extremadura y de España: la Rioja, Sur de Salamanca, Madrid y Mérida entre otras ciudades y pueblos, festivales como el Folk Plasencia y actos institucionales como la entrega de las Medallas de Extremadura en Mérida.
Sin duda, este ha sido unos de los años más éxitosos de Acetre en toda su trayectoria, en el que su componentes han disfrutado y han hecho disfrutar como nadie.

El concierto mencionado tendrá lugar a las 21.00 horas en el Teatro López de Ayala de Badajoz. 
Aún quedan algunas localidades disponibles, para comprar pincha aquí.

1 comentario: