CREADO EN 1976 EN OLIVENZA(BADAJOZ),AÚNA LA TRADICIÓN CON LA BÚSQUEDA DE NUEVOS CAMINOS PARA LA MÚSICA DE RAÍZ.
Aquí podeis encontrar música,fotos, entrevistas, videos,letras y otras cosas! Suscríbete si te gusta Acetre para recibir las últimas noticias, sus conciertos y otras novedades!(Fondo by. Almeida Fotógrafo's)
(NOTA: Esta web se ve de forma correcta con todos los navegadores excepto explorer)

miércoles, 30 de noviembre de 2011

NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO EN BLOGSPOT

Hoy cumplimos nuestro primer aniversario en una de las más importantes herramientas de elaboración de blogs: Blogger (blogspot). 
Este blog fue fundado en 2007 con el objetivo de promocionar a Acetre por los diversos rincones del mundo y crear un lugar donde los fans y seguidores puedan disfrutar en profundidad de su música a través de diversas secciones y contenidos: entrevistas, vídeos, fotos, noticias...



El origen de este blog está en el ya desaparecido Windows Live Spaces con la dirección: http://belenapsuaf.spaces.live.com (que en la actualidad lleva a una página de Wordpress con link a este blog). Por el cierre de Windows Live Spaces, el blog se tuvo que migrar con todo su contenido a una nueva herramienta. Dejo este vídeo para mostrar cómo era el primer blog, algunos de vosotros lo recordaréis.

video

Desde aquí quiero dar las gracias a todas aquellas personas que habéis estado siguiendo todos los posts y que habéis colaborado en la elaboración de algunos con la donación de contenido gráfico, opiniones, críticas..., así cómo aquellos amigos que nos han ayudado en la realización de diversas inciativas.
Un saludo a todos aquellos amigos y amigas que han compartido con nosotros sus experiencias, que nos siguen día a día y que valoran nuestro trabajo.


No quiero olvidarme de dar las gracias a: Clara, Ana J, Ana M, Paco, José Tomas, Víctor, Fran, Inés y Antonio, componentes de Acetre, sin los cuales no sería posible este espacio, gracias por hacernos disfrutar con vuestra música y vuestros directos, por dedicarnos vuestro tiempo y vuestras mejores sonrisas.

1 comentario:

  1. Feliz primer aniversario!! y me alegra el haber podido participar en el blog.
    por descontado Aquí seguiremos pendientes gracias a ti de todo lo relacionado con el grupo.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar