CREADO EN 1976 EN OLIVENZA(BADAJOZ),AÚNA LA TRADICIÓN CON LA BÚSQUEDA DE NUEVOS CAMINOS PARA LA MÚSICA DE RAÍZ.
Aquí podeis encontrar música,fotos, entrevistas, videos,letras y otras cosas! Suscríbete si te gusta Acetre para recibir las últimas noticias, sus conciertos y otras novedades!(Fondo by. Almeida Fotógrafo's)
(NOTA: Esta web se ve de forma correcta con todos los navegadores excepto explorer)

viernes, 20 de mayo de 2011

ACETRE ACTUARÁ EN EL FESTIVAL FOLK PLASENCIA 2011

Acetre es uno de los grupos que participarán este año en la XVI edición del Festival Internacional Folk Plasencia. Como no podía ser de otra manera, el año que Acetre cumple 35 años y estrena nuevo disco actuará en este festival en el que ha participado ya otras veces: en el año 2005 y en 2007 presentando su CD Dehesario. Este último fue retransmitido por Canal Extremadura.


-18/08/2011 XVI Acetre en el Festival Folk Plasencia (Cáceres)-Torre Lucía (22.00)

El concierto es gratis como todos las actuaciones de este festival, podeis consultar la página oficial del festival pinchando aquí. Aún la web oficial no está actualizada pero han comunicado todos los grupos participantes a través de su facebook oficial:
XVI FOLK PLASENCIA (18 al 20 de Agosto) - Matamá Ensemble (Vigo), Acetre (Olivenza), Xera (Asturies), Mercedes Peón (Galiza), Xícara (Portugal) & Ara Malikian (Armenia).

Estamos muy contentos de volver a ver a Acetre en este festival, desde hace cuatro años lo llevamos esperando y allí estaremos para verlo.
Aquí os dejo la actuación de Acetre en Folk Plasencia 2007:



3 comentarios:

  1. El Enlace que incluyes le lleva a la página de información del año 2010, al menos yo no veo como llegar a la de este año. Lo que si me ha valido es que el festival se desarrolla a mediados de Agosto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Así es....Todavía la web no está actualizada pero desde el Facebook oficial ya han anunciado el cartel del Folk Plasencia---> http://www.facebook.com/pages/Festival-Folk-Plasencia/
    También desde diversos medios de comunicación =)

    ResponderEliminar
  3. El facebook del Folk Plasencia donde se puede leer el cartel completo:
    http://www.facebook.com/pages/Festival-Folk-Plasencia/10150107154615195

    ResponderEliminar