CREADO EN 1976 EN OLIVENZA(BADAJOZ),AÚNA LA TRADICIÓN CON LA BÚSQUEDA DE NUEVOS CAMINOS PARA LA MÚSICA DE RAÍZ.
Aquí podeis encontrar música,fotos, entrevistas, videos,letras y otras cosas! Suscríbete si te gusta Acetre para recibir las últimas noticias, sus conciertos y otras novedades!(Fondo by. Almeida Fotógrafo's)
(NOTA: Esta web se ve de forma correcta con todos los navegadores excepto explorer)

domingo, 22 de mayo de 2011

ACETRE OBTIENE EL PREMIO DE HONOR EN LA GALA DE LA MÚSICA EXTREMEÑA (PREMIOS SONORA 2011)

Como ya adelantamos hace unos días Acetre, además de actuar en la gala de los premios de la música de extremadura, estaba nominado en la categoría de mejor embajador musical. Pues bien, no han obtenido ese premio pero si el Premio de Honor por sus 35 años de folk. Es en la única categoría en la que no existen nominaciones y el ganador es anunciado directamente en la gala.


"Que emocionante fue anoche  en los premios sonora de la música,sin esperarlo nos hacen un homenaje a ACETRE dándonos el premio MENCIÓN DE HONOR............no nos llevamos el premio al mejor embajador musical.... pasó nuestra categoría, cuando estábamos sentados viendo la gala y aparece un video nuestro y nos los dan ...nos sorprendimos,fue emotivo..." Comenta Inés Romero, acordeonista de Acetre


La Asociación Extremeña Sonora desveló el Premio de Honor , otorgado directamente a Acetre por sus 35 años de creación y renovación musical dentro del folk, su larga experiencia y su calidad instrumental y vocal, ya expresada en ocho discos. "Extremadura os debe mucho", subrayó el presidente de Sonora, Diego Barriga, al extenderles la estatuilla.(el Periódico de Extremadura)
Acetre recogiendo el premio (Diario Hoy)
Este Premio de Honor se une a los premios que Acetre obtuvo en esta misma gala en el año 2008: mejor grupo, mejor álbum Dehesario y mejor trayectoria musical.


¡Desde aquí queremos felicitar a Acetre por ese premio tan merecido!

3 comentarios:

  1. Empiezo mal acabo de entrar al blog, y ya tengo una queja y no precisamente de los post.
    Estoy intentando escuchar el concierto de radio 3, y no se puede quitar la canción del mes, con el consiguiente cabreo ¡ imagínate! se cruzan y ni el concierto ni la canción del mes.
    De todas maneras, animo te a seguir con esta labor del grupo de folk por excelencia de mi lejana pero entrañable tierra.
    Otro día sera , saludos

    ResponderEliminar
  2. Si que se puede quitar,mira,donde pone canción del mes que hay como un reproductor redondo le das a pause y luego ya le das a play en el reproductor del programa de radio y se reproduce sin escucharse la música,lo has probado?A mi si me fusnciona así =)

    ResponderEliminar
  3. Desde aquí os podéis descargar el podcast del concierto de Acetre en el Womad Cáceres 2011:

    http://www.rtve.es/alacarta/audios/taratana/taratana-acetre-especial-taratana-desde-festival-womad-caceres-13-05-11/1100853/

    Hay que pinchar en el descargar podcast del programa, buscar el programa que queremos, con el ratón derecho pulsar en descargar y seleccionar Guargar enlace como, en mi caso que trabajo en el explorador google crome, si usáis Internet Explorer es de otra manera, en la web explican como.

    ResponderEliminar