CREADO EN 1976 EN OLIVENZA(BADAJOZ),AÚNA LA TRADICIÓN CON LA BÚSQUEDA DE NUEVOS CAMINOS PARA LA MÚSICA DE RAÍZ.
Aquí podeis encontrar música,fotos, entrevistas, videos,letras y otras cosas! Suscríbete si te gusta Acetre para recibir las últimas noticias, sus conciertos y otras novedades!(Fondo by. Almeida Fotógrafo's)
(NOTA: Esta web se ve de forma correcta con todos los navegadores excepto explorer)

viernes, 8 de abril de 2011

ACETRE ACTUARÁ EN LA 3ª EDICIÓN DE MADRID FOLK

El grupo Acetre actuará en la edición 2011 del festival folk madrileño Madrid Folk, el grupo ofrecerá un concierto el día 7 de Mayo a las 20.30 horas en el Teatro de Madrid. 
Acetre forma parte del cartel de este año junto a los grupos: Luar Na Lubre, Berrogüeto, Yunko Ihara y Caracol Andador, los cuáles actuarán entre los días 5 y 8 de mayo.


Las entradas del concierto ya están a la venta por internet a través de la web entradas.com, la misma en la que se podían adquirir las entradas del Gran Teatro de Cáceres y el López de Ayala de Badajoz. Para su compra pincha aquí. El precio de las localidades va de los 10 a los 18 euros y todavía quedan bastantes localidades disponibles, pero date prisa!

En este concierto Acetre ofrecerá temas similares a los que interpretó en los conciertos de Badajoz y Cáceres, un repaso a temas de discos pasados y presentación de temas de su próximo disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario