CREADO EN 1976 EN OLIVENZA(BADAJOZ),AÚNA LA TRADICIÓN CON LA BÚSQUEDA DE NUEVOS CAMINOS PARA LA MÚSICA DE RAÍZ.
Aquí podeis encontrar música,fotos, entrevistas, videos,letras y otras cosas! Suscríbete si te gusta Acetre para recibir las últimas noticias, sus conciertos y otras novedades!(Fondo by. Almeida Fotógrafo's)
(NOTA: Esta web se ve de forma correcta con todos los navegadores excepto explorer)

viernes, 11 de febrero de 2011

ACETRE CANDIDATO PARA ACTUAR EN EL WOMAD DE CÁCERES 2011

El grupo Acetre se ha presentado candidato para actuar en la edición del Womad de Cáceres 2011.
Los organizadores del festival Womad de Cáceres han dado la posibilidad a los internautas de participar en la elaboración del cartel del festival de música. No habrá ni elecciones ni votaciones pero si se pueden presentar una selección de grupos a la organización para que se tengan en cuenta a la hora de decidir la lista de bandas que protagonizarán, entre el 13 y el 15 de mayo, la vigésima edición del Womad. «La decisión última la tendrá la organización», explicó Nico García, responsable de prensa de Womad España.
A través de la página del Gran Teatro de Cáceres se pueden sugerir los grupos. Sólo tienen que cumplir dos requisitos: ser Extremeño y que su música sea afín al festival.Ya hay más de 80 grupos apuntados, entre ellos Acetre. 




Lo único claro en el vigésimo aniversario del festival de música étnica cacereño es que se desarrollará en su totalidad en el casco antiguo de la ciudad. No está decidida la ubicación del escenario, debido a las obras de la Plaza Mayor, en las que se ha eliminado la bandeja central con lo que el escenario podría situarse junto al Ayuntamiento en la parte inferior.


Esperamos que tengan suerte y formen parte del cartel del Festival aprovechando su 35 aniversario y el lanzamiento de su nuevo disco.


Fuente: http://www.hoy.es



2 comentarios:

  1. Me encantaria que Acetre estuviera en el programa del Womad,quedaria el listón muy alto como grupo extremeño.

    ResponderEliminar
  2. De momento creo que Acetre no está entre los primeros que se ha incorporado al Cartel de Womad Caceres.
    Pero sería una grata sorpresa encontraros allí. Desde luego Acetre es un grupo muy apropiado para este veinte aniversario de Womad Cáceres

    ResponderEliminar