CREADO EN 1976 EN OLIVENZA(BADAJOZ),AÚNA LA TRADICIÓN CON LA BÚSQUEDA DE NUEVOS CAMINOS PARA LA MÚSICA DE RAÍZ.
Aquí podeis encontrar música,fotos, entrevistas, videos,letras y otras cosas! Suscríbete si te gusta Acetre para recibir las últimas noticias, sus conciertos y otras novedades!(Fondo by. Almeida Fotógrafo's)
(NOTA: Esta web se ve de forma correcta con todos los navegadores excepto explorer)

miércoles, 12 de enero de 2011

ASOCIACIÓN CACEREÑA DE FOLKLORE EL REDOBLE INTERPRETA PINDONGO HECHIZADO

Os enseño un video que nos ha pasado nuestro amigo David González en el que la Asociación Cacereña de Folklore El Redoble interpreta un baile con la canción Pindongo Hechizado de Acetre. Fue en el Festival 'Huellas de Antaño', que con motivo del XXV Aniversario de la Federación Extremeña de Folklore se celebró en el Teatro Romano de Mérida en Junio de 2010. Esta canción se incluye en el álbum Canto de Gamusinos.




Podeis ver el festival completo pinchando aquí
Durante el festival se pueden reconocer algunas de las canciones que Acetre ha adaptado como la Alborada de Jarramaplas.
Os dejo la web de la asociación: http://www.elredoble.com/

2 comentarios:

  1. Espectacular,lo vi en directo por Canal Extremadura;Pasos de las jotas más populares extremeñas,acompañados por esa musica inconfundible de Acetre.Felicidades a los dos grupos

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero se interpretaron más canciones. http://fansdeacetrefolk.blogspot.com últimas horas del grupo y sobre el grupo todo esto y más

    ResponderEliminar