CREADO EN 1976 EN OLIVENZA(BADAJOZ),AÚNA LA TRADICIÓN CON LA BÚSQUEDA DE NUEVOS CAMINOS PARA LA MÚSICA DE RAÍZ.
Aquí podeis encontrar música,fotos, entrevistas, videos,letras y otras cosas! Suscríbete si te gusta Acetre para recibir las últimas noticias, sus conciertos y otras novedades!(Fondo by. Almeida Fotógrafo's)
(NOTA: Esta web se ve de forma correcta con todos los navegadores excepto explorer)

viernes, 31 de diciembre de 2010

SITIOS NO OFICIALES DE ACETRE EN INTERNET





Realizo este post para recomendar algunos de los sitios que tenemos sobre Acetre en internet, los más usados y actualizados son:
FACEBOOK OFICIAL (Es llevado por mí y uno de los componentes de Acetre) 1115 miembros
TUENTI: Acetre Música Folk(304 amigos), llevado por mí y mi amiga Paloma. Fue creado con la intención de hacer llegar la música de Acetre al público más jóven. 
Además en tuenti tenemos una página (634 miembros)sobre Acetre y un evento (676 van)para buscar a los acetreros de toda España.
YOUTUBE: Os explico cómo y por qué creé este canal; conocí a Acetre en 2007 cuando fueron a mi pueblo(en breve pondré la crónica de ese primer concierto y cómo les conocí), cuando volví a casa me metí en internet para buscar y saber más cosas de ese grupo tan maravillo que acababa de descubrir y cuando entré en Youtube me dí cuenta que sólo había 4 videos! Yo quería ver más: de conciertos, actuaciones...... Por entonces tenía un canal propio donde subía video variados y allí empezé a subir los videos de Acetre en el Festival de Toledo, al final decidí dedicar mi canal entero a Acetre y borré todos los demás videos que tenía, luego subí más conciertos a los que fui y cuando llegó a mis manos subí el de Olivenza en 2006(30 aniversario), así luego gracias acetreros me llegaron otros conciertos televisados como el del Teatro Romano de Mérida 2003 que me mandó Fernando de Almendralejo o la actuación en el Folk Plasencia 2007 y Acetre en los conciertos de Radio 3 por Jarramplas. También he recibido algunos videos grabados por acetreros con su cámara y que me han cedido muy amablemente como los videos de Juani Íñigo, José Miguel Manzano o Paloma Sánchez. Cada concierto que he ido he tomado yo mis propios videos y cada vez que Acetre(o alguno de sus miembros) ha salido en la tele lo he subido, como cuando entregaron premios en la Gala de Los Premios de la Música o cuando Víctor y Ana aparecieron en el programa 2 en Raia. 
Me faltan algunos conciertos televisados que no he podido conseguir como la actuación en el Teatro Romano de Mérida en 2007, si la teneis y quereis cedermela me mandais un mensaje a acetre4ever@yahoo.es . Siempre que me cedeis agún video pondré que es vuestro, por suspuesto: doy gracias desde aquí a la gente que me ha dejado alguno de sus videos para ponerlo en mi canal, así como fotos!
Los datos de Youtube son: 99 suscriptores, 7145 reproducciones de canal y 206299 reproducciones totales de videos subidos.
También tenemos otros sitios por internet que se han utilizado para promocionar el grupo alrededor del mundo:
http://acetre-folk.hi5.com/(ya inactivo)

http://acetrera.multiply.com/

http://www.coveralia.com/autores/acetre.php

LASTFM
NVIVO
La mayoría de estos sitios ya estaban en internet pero la información sobre Acetre en ellos estaba muy poco actualizada. También me registré en el foro de Tierrafolk para hablar sobre Acetre en él: TIERRAFOLK
En 2007 creeé también el blog que he migrado aquí porque spaces live desaparece, la url seguirá valiendo, voy a poner un aviso de redirección a este nuevo blog, en ese conseguí más de 9000 visitas.
http://belenapsuaf.spaces.live.com


Con estos sitios creo que los acetreros de todo el mundo han encontrado por internet todo lo que buscaban sobre Acetre: hemos encontrado gente de Grecia, Perú, Argentina, Reino Unido....Esperamos que Acetre siga creciendo en el panorama nacional e internacional!



No hay comentarios:

Publicar un comentario