CREADO EN 1976 EN OLIVENZA(BADAJOZ),AÚNA LA TRADICIÓN CON LA BÚSQUEDA DE NUEVOS CAMINOS PARA LA MÚSICA DE RAÍZ.
Aquí podeis encontrar música,fotos, entrevistas, videos,letras y otras cosas! Suscríbete si te gusta Acetre para recibir las últimas noticias, sus conciertos y otras novedades!(Fondo by. Almeida Fotógrafo's)
(NOTA: Esta web se ve de forma correcta con todos los navegadores excepto explorer)

martes, 23 de agosto de 2011

YO TAMBIÉN CREO QUE ACETRE ES MERECEDORA DEL LA MEDALLA DE EXTREMADURA

Con este mismo nombre se acaba de crear un grupo en Facebook apoyando la entrega de la Medalla de Extremadura a Acetre. Son muchos años ya los que llevan los fans, seguidores y extremeños pidiéndo la concesión de esta medalla al grupo oliventino.


La Medalla de Extremadura es la máxima distinción insitucional de dicha comunidad autónoma, instaurada en 1986. Es un galardón anual cuyo número puede variar sin exceder las diez medallas en un mismo año.
Cualquier identidad o ciudadano extremeño puede presentar su candidatura, siendo luego valorada por una comisión y posteriormente aprobada por el Consejo de Gobierno. Cinco medallas están reservadas para esta selección y otras cinco para ser otorgadas por el Jefe del Ejecutivo Extremeño.


Son varios los comentarios leídos hasta la fecha en diversas webs, incluyendo la oficial (libro de visitas), apoyando a Acetre para la consecución de esa medalla por sus 35 años de trabajo, de difusión de la cultura y las tradiciones extremeñas a través de su música.


Para poder entrar en el grupo mencionada sólo teneis que pinchar aquí, luego pedis uniros al grupo y listo. Otra manera de entrar es agregándonos a el Facebook de nuestro blog: Acetre Folk-Fans y posteriormente enviarnos un mensaje para que os agreguemos desde ahí.
¡Entre todos, si insistimos, creo que lo conseguiremos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario