CREADO EN 1976 EN OLIVENZA(BADAJOZ),AÚNA LA TRADICIÓN CON LA BÚSQUEDA DE NUEVOS CAMINOS PARA LA MÚSICA DE RAÍZ.
Aquí podeis encontrar música,fotos, entrevistas, videos,letras y otras cosas! Suscríbete si te gusta Acetre para recibir las últimas noticias, sus conciertos y otras novedades!(Fondo by. Almeida Fotógrafo's)
(NOTA: Esta web se ve de forma correcta con todos los navegadores excepto explorer)

domingo, 14 de agosto de 2011

ACETRE EN MESTIZO MUNDO (AUDIO COMPLETO)

Acetre estuvo el día de ayer en Mestizo Mundo, programa de música étnica que se emite en Canal Extremadura radio y que está dirigido y presentado por una de sus componentes: Ana Jiménez.
Durante la emisión, todos los miembros del grupo Acetre hablaron acerca del nuevo disco "Arquitecturas Rayanas", de su grabación y del origen y fundamento de cada uno de sus temas. Además también explicaron la experiencia del rodaje de su primer videoclip (As Pontes) y el proceso de producción del álbum.





Destacar dos datos importantes: Inés participa en los coros en uno de los temas "La Casa de Mosés" y el diseño del álbum ha sido realizado por un colaborador del diseñador de Dehesario: César Cintas..
En el programa Acetre también ha hablado de sus conciertos internacionales destacando la posibilidad de que realicen una gira por Grecia y Chipre a finales de año. 


Todo esto y más lo podeis escuchar en el programa completo que os dejo en el siguiente reproductor (no olvidéis que para parar la canción de fondo del blog hay que pinchar en el botón de pause del reproductor redondo a la  derecha de la página).

No hay comentarios:

Publicar un comentario