CREADO EN 1976 EN OLIVENZA(BADAJOZ),AÚNA LA TRADICIÓN CON LA BÚSQUEDA DE NUEVOS CAMINOS PARA LA MÚSICA DE RAÍZ.
Aquí podeis encontrar música,fotos, entrevistas, videos,letras y otras cosas! Suscríbete si te gusta Acetre para recibir las últimas noticias, sus conciertos y otras novedades!(Fondo by. Almeida Fotógrafo's)
(NOTA: Esta web se ve de forma correcta con todos los navegadores excepto explorer)

lunes, 29 de agosto de 2011

ACETRE ADELANTA EL LANZAMIENTO EN TIENDAS DE SU NUEVO DISCO "ARQUITECTURAS RAYANAS"

Según informa Acetre en su página oficial en Facebook, el nuevo disco "Arquitecturas Rayanas" estará a la venta en tiendas el próximo día 7 de Septiembre. La fecha ha sido adelantada poco más de una semana para que aquellos que quieran conseguir en tiendas en nuevo CD, puedan disfrutarlo unos días antes de lo previsto.



El lanzamiento del nuevo disco en tiendas coincidirá con el día de Extremadura y la presentación de dicho CD en el acto de institucional del Teatro Romano de Mérida.
Los primeros ejemplares de "Arquitecturas Rayanas" ya han salido a la venta este mes de Agosto en los conciertos que el grupo ha ofrecido en su gira de verano.

2 comentarios:

  1. Yo tengo el disco desde el concierto de Olivenza, y menos mal que es redondo porque le he dao ya más vueltas...Lo recomiendo a todos. Corred a por él. Un saludo desde Tarrasa a Acetre, que nos hicísteis muy felices a mi esposa y a mí el día del concierto. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos he visto un post del concierto de plasencia aquí:

    http://paelladegazpacho.blogspot.com/2011/08/acetre-en-folk-plasencia-2011_29.html

    ResponderEliminar